26/07/2022

Espectáculos

EN LLAMAS

Familia de Nacho Casano podría demandar a integrantes de La Casa de los Famosos 2

Los seres queridos del actor emitieron un comunicado para defender la reputación del argentino.

Aunque Nacho Casano continúa en la competencia dentro de La Casa de los Famosos 2, afuera la cosas se pueden poner serias, pues sus familiares están al tanto de lo que se dice de él y llegaron a sus oídos algunas conversaciones con las que no estuvieron de acuerdo.

Los seres queridos del actor argentino emitieron un comunicado en redes sociales donde advirtieron que emprenderán acciones legales por difamar y calumniar al participante al interior del reality pues la carrera del famoso se ha construido de manera honesta y seria.

 "El día de hoy la familia de Nacho Casano hemos decidido tomar acciones legales debido a acontecimientos que dañan la imagen y el buen nombre que Nacho ha construido todos estos años, las personas que han hecho acusaciones graves en su contra, difamando y haciendo burla de sus preferencias sexuales. Sobre todo asegurando que su carrera se hizo a base de acostarse con ejecutivo de una televisora, son señalamientos que no podemos dejar pasar y llevaremos nuestro proceso conforme a la ley y no en los medios de comunicación, gracias", se puede leer en la cuenta de Instagram de su amigo Jesús Galeana.

Las acusaciones a las que se refiere el escrito, aluden a una conversación que sostuvieron ls otros integrantes Laura Bozzo y Salvador Zerboni respecto al argentino, mencionaron que Casano aparentemente sostuvo un romance con un alto ejecutivo de Televisa, es por eso que comenzó a tener papeles importantes en los melodramas de aquella empresa.

 "Yo había escuchado hace tiempo en Televisa, de que él tenía un romance con un ejecutivo muy importante y que era su pareja. Eso yo lo escuché, nadie me lo contó. Y todo el mundo comentaba que a él, lo habían sacado de ser vocero de productos porque un alto ejecutivo se había enamorado de él y por eso le habían dado una serie de papeles y cosas, porque talento no tiene", dijo la peruana.

 Desde que comenzó el reality, Nacho Casano ha sido reservado con su vida amorosa, y aunque ha contado algunos detalles, jamás ha dicho nombres, pues al parecer, se ha relacionado con personas del medio artístico mexicano.

 "No quiero dar nombres acá, [pero] si ponemos mi nombre [en Google] ahí salen mil fotos con ella. Ella tenía su hija y yo convivía con su hija", contó alguna vez el actor sobre una relación con una compañera de reparto.




Recomienda esta nota: