26/07/2022

Espectáculos

SU NUEVA ETAPA

¡No más maduritos!, Rebecca Jones quiere salir con hombres más jóvenes

La actriz estuvo casada por 25 años con Alejandro Camacho.

Luego de vencer al cáncer de ovario y recibir varias oportunidades laborales, Rebecca Jones también hace un giro total en su vida amorosa y aseguró que por ahora la edad de una posible pareja no es algo con lo que sea estricta.

La primera actriz está de regreso en el teatro con la obra “Busco al hombre de mi vida (marido ya tuve) '' y en una entrevista para el programa Hoy, la histrionisa de 65 años aseguró que no tiene problema en salir con hombres más jóvenes.

 “Ya ni me preguntes porque he hecho cosas muy locas, creo que la edad es un número y yo creo que mientras hagas parejas, poco importa la edad”, aseguró.

Jones, quien tuvo un matrimonio de 25 años con el gran actor Alejandro Camacho convirtiéndose en una de las parejas más estables del medio artístico mexicano, subraya que en esta nueva etapa de su vida goza de una excelente salud así como vitalidad sexual.

 “Yo me siento de 20 años, pero por supuesto que no es la realidad, así que las conversaciones se vuelven otras, tienes que acostumbrarte, pero cuando sales con alguien más joven es más difícil salir con alguien de tu misma edad, eso sí lo puedo asegurar”.

Finalmente la actriz de Cuna de Lobos, confesó si para mantenerse en forma y con un aspecto joven, se apoya de tratamientos estéticos y otros arreglos que la medicina ofrece gracias a su constante innovación. “Pero claro, un poquito nada más”, dijo Rebecca Jones con relación a la poca aplicación de colágeno a la que suele recurrir.





Recomienda esta nota: