27/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Sol Perez recibió una romántica propuesta de matrimonio en el Mediterráneo

Mientras se encuentra de vacaciones en Europa, la panelista fue sorprendida por su novio quien le propuso casamiento. La paneles compartió las imágenes del momento en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez se encuentra vacacionando en Europa junto a su novio Guido Mazzoni. Mientras navegaban en un barco en el Mar Mediterráneo su novio aprovechó y le hizo una romántica propuesta de matrimonio sorprendiendo a la panelista.

Mientras el empresario simulaba tomarse una foto con ella, él se arrodilló y sacó un anillo. “Vuoi passare il resto della tua vita con me? (¿Querés pasar el resto de tu vida conmigo?)”, le preguntó en italiano.

Ella muy feliz, sin dudar le contestó: “sí”. Luego se fundieron en un abrazo y se dieron un beso apasionado. Y, como broche perfecto, los dos se pusieron las alianzas y ella saltó de alegría mientras lo abrazaba nuevamente.

El video de la romántica propuesta de matrimonio

Todo el momento que vivió Sol Pérez junto a su pareja quedó registrado en video, que la panelista compartió en su cuenta de Instagram: “¡NOS CASAMOS! Me muero de la alegría. Te amo mi amor”, escribió.

El posteo de Sol no demoró en llegar a los 100 mil likes y derivó en muchísimos comentarios de amigos y colegas que felicitaron a la pareja por el gran paso que están a punto de dar. “¡Los quiero mucho! Bravo”; “Hermosos que son, felicitaciones”; “Qué alegría, estaba seguro que iba a pasar”, fueron algunos de los comentarios que escribieron famosos como Mariano lúdica, Agustina Agazzani y Julieta Puente.

Tags



Recomienda esta nota: