27/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Pepe Cibrian publicó un devastador mensaje tras el video donde su pareja lo engaña

El director teatral publicó un descargo en sus redes sociales donde relató cómo se encuentra tras la infidelidad de su ex pareja con quien se había casado hace pocas semanas.

Pepe Cibrián confirmó hace días la separación con su marido Nahuel Lodi. El puntapié del definitivo distanciamiento fue un polémico video que publicó el programa televisivo Intrusos (América TV) donde las imágenes explícitas no dejaron lugar a duda. Cibrian se mostró devastado por la noticia y si bien Nahuel le escribió para arreglar la situación, Cibrian se negó alegando que la “confianza se había roto”.

Tras pasar algunos días de haberse filtrado el video y darse tiempo para reflexionar, Pepe Cibrián utilizó su cuenta de Instagram para realizar una nueva catarsis y transmitir tranquilidad a sus seguidores, quienes se preocuparon por él.

El mensaje que escribió Pepe Cibrian para sus seguidores

Al pie de un post de Instagram, Cibrian escribió el siguiente texto al cual tituló “Dictadura”:

“La tecnología hace que se viralice de forma instantánea un hecho y todos los medios que se hacen partícipes de dicha noticia, lavándose las manos y escudándose en el libre derecho a expresarse. ¿Dónde termina ese derecho?”.

“No me hace falta preguntarme si yo he sido víctima de este sistema porque la respuesta sería sí, la respuesta sería a que debido a ello se destrozan vínculos, se agrietan amistades y hace que nuestro cuerpo se defienda con cánceres y fracturas por no poder asimilarlo”, dijo también en su fuerte posteo. “Vivo en esta sociedad y convivo con estos personajes, desprecio su accionar y me siento orgulloso de mis convicciones, de pelear por ellas. No me siento orgulloso por salir en primera plana debido a algún conflicto personal cuando de lo que se debería hablar es de alguna obra mía”

“¡Es mi hora de amar! No importa a quién, no importa el modo de romper la pared que tapa mi sol, dejándome solo”, dice en otro párrafo el tema. Pepe además, mostró en quiénes se refugia en estos momentos de tanto dolor: sus perros, quienes duermen con él y le dan el amor que necesita para poder recuperarse.




Recomienda esta nota: