28/07/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suarez respondió con ironía a las críticas de los amigos de Rusherking

Por: Anabel Benicio
La actriz tuvo un ida y vuelta con El Demente, uno de los amigos del cantante que aseguró que desde que está en pareja con la China, ya no les dedica tiempo.

Días atrás Rusherking enfrentó inesperadas críticas tras viajar a Disney con la China Suárez y sus tres hijos. Es que sus amigos lo acusaron de haberse alejado de ellos desde que se puso de novio y expusieron su descontento en las redes sociales. La actriz no dudó en responderles.

Todo empezó cuando para el Día del Amigo, Martín Alejandro Kovacs - más conocido como El Demente- compartió en sus redes un divertido posteo en el que le recriminaba a Rusherking haber viajado a Disney con la China, justo para la fecha del 20 de julio.

“Feliz día del amigo a todos!! Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… “Tomi” le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher…”, comenzaba el descargo.

La repercusión mediática de su post humorístico fue tal que El Demente, subió una foto desde un auto y comentó al respecto: “Amigo, no puedo creerlo. En la radio están contando que Rusher se peleó con sus amigos por culpa de la China jajaja Qué flashaban...”.

La divertida respuesta de la China Suarez

El Demente etiquetó a la China Suárez y ella se sumó a responder con ironía: “Es verdad. Le dije ‘elegí, tus amigos o yo’. Y el resultado está más que claro. @eldemente ya vamos a hablar vos y yo”.

Con complicidad, el joven le reclamó: “China, devolvemos a Rusher. ¡Era nuestro!”. “Ni en pedo. Es solo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos”, retrucó ella. A modo de cierre, agregó: “Yo no lo dejo ir a las juntadas porque sabe que me pierde”.




Recomienda esta nota: