29/07/2022

Espectáculos

ESTÁ CONVENCIDO

Alberto Guerra ya no quiere tener más hijos con Zuria Vega

El matrimonio de actores ha sido uno de los más estables en el medio artístico durante siete años.

Alberto Guerra y Zuria Vega han compartido siete años de casados y además han llevado sus carreras actorales en ascenso, también comparten a sus dos pequeños Luka y Lúa, a quienes han mantenido lejos del ojo público.

 Al parecer, la pareja de actores ya no desea tener más hijos, pero quien tomó cartas en el asunto fue Alberto Guerra pues confesó que ya se hizo la vasectomía.

 “Desde hace tiempo yo me hice la vasectomía, creo que es tiempo de que nos toque a nosotros los hombres cuidarnos y cuidarlas, porque siempre son ellas”, dijo el actor al ser un fuerte defensor de los métodos anticonceptivos para hombres.

 “La mujer siempre está sumergida en las pastillas, los dispositivos, etc, lo que produce un desbalance químico hormonal y no debería ser eso”, añadió y recalcó que su decisión fue la ideal para continuar con sus planes de familia y por supuesto con su pareja, hija del recordado Gonzalo Vega.

 Cabe añadir, que Alberto Guerra fue padre por primera vez de Penélope, producto de una relación previa a Zuria. La joven ya tiene 20 años y su padre no pierde cada oportunidad para compartir en redes algunos momentos con ella. Lo poco que se sabe de la primogénita del cubano es que se dedica a la fotografía y no está relacionada con la actuación como su padre.





Recomienda esta nota: