30/07/2022

Espectáculos

Video

Se pudrió todo: Nicole Neumann se enojó con Manu Urcera y quedó filmada

Por: Milagros Jimenez
Al parecer, no todo es color de rosa en la relación

Nicole Neumann y Manu Urcera viven su relación a pleno: familia ensamblada, viajes y destinos paradisíacos. Al menos así lo muestran en sus redes sociales, con cada foto o video que comparten de su convivencia. Sin embargo, como en cualquier relación, no todo es color de rosa y los chispazos surgen de un momento a otro. Eso fue lo que ocurrió anoche, cuando el deportista le hizo un especial pedido a su novia y ella no reaccionó de la mejor manera.

En sus historias de Instagram, el reconocido piloto mostró el momento exacto en el que le solicitaba a la modelo que le llevara un café a la cama. “Creo que no le gustó que le pida el café a la cama”, escribió el galán para acompañar la grabación. En las imágenes se podía observar a la blonda totalmente desencajada ante el pedido de su novio y aunque no esbozó ninguna palabra, su gesto de enojo fue suficiente para entender que no le había gustado demasiado.

Explicación de su reacción

Para que no haya especulaciones al respecto y se tejieran especulaciones sobre el trato que recibe de parte de Nicole Neumann, Manu Urcera le dio el derecho a réplica en otras de sus historias. Allí, en un ambiente más relajado, ambos en la cama, la conductora explicó el porqué de su reacción: “Me hacés quedar como que no te quiero traer un cafecito”, fue lo primero que dijo.

Luego, la ex de Fabián Cubero agregó que anteriormente le había insistido a su pareja que necesitaba descansar ya que estaba despierta desde las 7.30 y que lo había acompañado a las carreras, además de hacer todos sus quehaceres. No solo eso, también aclaró para los seguidores que hizo “tres viajes (de la habitación a la cocina) para la comida y un cuarto para el postre”. “Y cuando me voy a meter a la camita, me salís con el cafecito”, añadió con un dejo de ironía.

Lejos de esbozar una disculpa, Manu Urcera continuó con humor y la tildó de “ineficiente” por hacer esa cantidad de viajes si solo son dos personas. “Son dos platos y el mismo viaje que fuiste podrías haber traído el postre”, se quejó el rionegrino a lo que Nicole Neumann le respondió que eran más que dos cosas que debía llevar y traer. Pese al escrache, ella admitió que puso cara de “cu..” cuando escuchó el pedido de su pareja.




Recomienda esta nota: