31/07/2022

Espectáculos

LO DIJO

La fuerte crítica de Nati Jota a Wanda Nara por hablar de los cuerpos reales: "Es víctima y victimaria"

La influencer visitó “PH, Podemos Hablar” y habló de todo.

 Nati Jota fue una de las famosas invitadas este fin de semana a “PH, Podemos Hablar” y ante la consulta de Andy Kusnetzoff cuestionó a Wanda Nara y las declaraciones que hizo sobre la celulitis tras las fotos que le tomó la prensa en Ibiza.

 La influencer estuvo a favor de lo que dijo Malena Pichot sobre la mujer de Mauro Icardi: “Wanda es la que construye, mostrando ese cuerpo donde vos te editás”, había dicho en su momento.

 “Sos libre, editate como quieras, pero después construís que cuando te vean de otra manera te lo critiquen”, comenzó diciendo la influencer que trabaja en “Nadie Dice Nada” y agregó: “Seguís sumando a que el cuerpo está bien cuando subís tu cuerpo editado”.

 Además aclaró: “Wanda es al mismo tiempo víctima y victimaria. Yo también alguna vez me he editado y si te editás es porque sentís que te van a criticar”, remarcó.

 “Yo quiero mostrar que soy de cierta manera porque soy insegura y tengo miedo de que me bardeen y pongo la foto donde salí mejor, pero sigo sumando a eso mismo. Pero bueno, lucho contra eso”, concluyó.

 

 





Recomienda esta nota: