31/07/2022

Espectáculos

LO DESCARTA

María José está decidida a no volver con Kabah por falta de tiempo

La Josa tiene una agenda muy saturada con su gira 'Reconexión 2022'.

 Ahora que María José se ha colocado como una de las solistas pop más importantes de México, parece que la agrupación que la vio nacer ya no importa para ella, pues ha dejado claro que no tiene tiempo para reencontrarse con sus compañeros de Kabah ahora que celebrarán 30 años de trayectoria.

 La cantante tiene una agenda demasiado saturada para pensar en pisar escenarios junto a Daniela, Apio, Federica, Sergio y René, así lo constató en una entrevista.

 "Ellos se fueron a Las Vegas a celebrar, pero yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando para cosas, sobre todo para conciertos", comentó.

 “La Josa”, como también se conoce a la intérprete, declaró que no existe ningún problema personal con sus ex compañeros, y espera que pronto se reúnan como amigos lejos de las cámaras. "Personalmente nos queremos mucho, nos amamos y siempre festejamos a puertas cerradas, tal vez".

 En tanto, el resto de los integrantes de Kabah se preparan para la celebración de sus tres décadas de trayectoria luego de participar en los conciertos del 90`s Pop Tour que marcó su regresó a los escenarios tras casi nueve años de ausencia. Cabe recordar que durante esta etapa, María José sí estuvo en algunas presentaciones con sus colegas sin embargo posteriormente anunció que ya no formaría parte del proyecto de reencuentro.

 Por su parte, la solista se enfocará en su gira 'Reconexión 2022', con la que se presentará en Eados Unidos y la República Mexicana.





Recomienda esta nota: