01/08/2022

Espectáculos

¡QUÉ MIEDO!

Sugey Ábrego revela que un fan ACOSADOR le hizo llegar un COSTOSO regalo hasta la puerta de su casa

La actriz destacó que muchos admiradores se confunden pero que a ella no la compran con nada.

Sugey Ábrego sorprendió a todos con sus recientes declaraciones en las que confesó que un fan acosador le envió hasta la puerta de su casa un costoso regalo.

 Fue en entrevista para varios medios donde la actriz dio a conocer que, aunque su personaje como una mujer sensual ha despertado mucho interés y le ha traído muchos seguidores, la realidad es que también le ha ocasionado que algunos se confundan y la acosen.

 "Yo lo veo como un éxito de la fantasía que ha despertado Sugey Ábrego. Tengo muchos seguidores ahora de India y Estados Unidos y creo que finalmente, en estas fantasías los caballeros se pueden confundir. No es miedo, es simplemente marcar una distancia en la que yo no voy a dejar de hacer mi vida social, pero sé que ya soy una persona que me están viendo de muchos estratos sociales, entonces creo que también hay que marcar esa diferencia porque Sugey Ábrego no es una mujer que puedan comprar", destacó.

 Y es que aseguró que uno de estos seguidores decidió pasar el límite y mandarle una costosa camioneta hasta su hogar, cosa que sin duda rechazó.

 "Ya tener este tipo de atención, ya tan costoso, me mandaron una camioneta, entonces me hizo tomar medidas de resguardo hacia mi persona y bueno, simplemente agradecer el detalle y dar el mensaje que yo cuando tengo algo de valor es porque lo adquiero con mi trabajo. Entendieron que regalos costosos no los acepto", explicó.

 Aunque también reconoció que es muy consentidora, pues con su nueva marca de lencería está dispuesta hasta mandarla sucia y con su olor si así lo desean sus fans, ¿qué tal?

 

 





Recomienda esta nota: