01/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suarez celebró el cumpleaños de su hijo Amancio con temática de autos

Por: Anabel Benicio
La actriz le organizó una fiesta al niño que cumplió dos años pero hubo grandes ausencias: su padre y sus hermanos.

Amancio Vicuña, el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña, cumplió dos años el 28 de julio pasado. Este fin de semana, la actriz le organizó una fiesta al aire libre que tuvo una temática de autos de carrera. En sus redes, ella compartió con sus seguidores algunas de las imágenes de la celebración.

Allí se puede apreciar el gran fanatismo del nene con los autos de carrera, ya que esa fue la temática en la que se basó toda la decoración: desde los manteles y el candy bar, pasando por el pelotero, e incluso la torta.

La fiesta se organizó en su casa de Polvorines. El evento tenía un motivo muy especial: el segundo cumpleaños de Amancio, el hijo que tuvo con Benjamín Vicuña.  En las fotografías, se lo puede ver al pequeño muy feliz, luciendo un trajecito celeste con una remera blanca.

Grandes ausencias en el cumpleaños de Amancio

Benjamín Vicuña no estuvo presente en el evento y esta tarde compartió imágenes de una salida con Beltrán y Benicio, frutos de su amor con Pampita. Sin embargo, ya había pasado el viernes con Amancio -el día del cumpleaños del nene- y también le dedicó emotivas palabras a través de Instagram.




Recomienda esta nota: