01/08/2022

Espectáculos

Impensado

Escándalo: Lissa Vera acusó de abuso sexual a un reconocido cantante y las redes estallaron por el polémico video

Por: Milagros Jimenez
La artista se sentó en LAM y contó lo sucedido, sin embargo, la repercusión no fue la esperada

Un escándalo tiene por estas horas como protagonista a Lissa Vera y a un reconocido cantante a quien lo acusó de abuso sexual. Según trascendió en los últimos minutos, todo habría sucedido en un boliche días atrás y quedó registrado en un video que fue compartido un sinfín de oportunidades en todos los programas de espectáculos. Para ahondar al respecto, la artista se sentó en LAM y contó lo sucedido.

La ex Bandana reveló que conoce hace tiempo a Santiago Ismael Torres y que él le pidió reunirse para hablar de trabajo. “Fuimos a cenar, él me pasó a buscar y estaba todo re bien, re buena onda”, expresó. Luego, terminaron en un local bailable donde ocurrió la denuncia que finalmente la cantante en una carta a documento que publicó en sus redes sociales hace algunas horas.

Los hechos

En el video que publicaron en LAM se pudo observar cuando el intérprete de La Banda de Lechuga tomó del rostro a Lissa Vera y le dio un apasionado beso en la boca. Esas imágenes fueron reproducidas cientos de veces y las panelistas del ciclo de chimento, salieron a cruzarla por la reacción que tuvo. Entre las que se mostraron incrédulas estuvo Estefi Berardi que no dudó en expresarle su desacuerdo públicamente.

La ex participante de El Hotel de los Famosos explicó que las imágenes datan de hace tiempo atrás pero que por contrato, no podía hablar al respecto. “Sé que lo hizo a propósito. Yo estuve encerrada tres meses (en el ciclo conducido por el Chino Leunis y Pampita), golpeándome, rompiéndome lejos de mi familia y entonces no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo vengo haciendo hace tanto tiempo… a buscar cámara, a buscar fama…”, expresó.

Sobre el video en particular y su nula reacción ante el beso, Lissa Vera explicó que la tomó por sorpresa y que le llegó a decir: “qué haces” y atinó a reírse. Asimismo, admitió que “no estaba con todos los reflejos” y que “no quería besarlo”. Sin embargo, Estefi Berardi salió al cruce y agregó: “A ver, para mí es un salame, pero no me parece que sea acoso o abuso… por ahí se zarpó, pero no es acoso”. Misma reacción tuvieron los usuarios en las redes sociales que no perdonaron a la cantante por la denuncia en contra de su colega.

Mirá el video haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: