02/08/2022

Espectáculos

NUEVO PROYECTO

Andrea Noli desea plasmar sus memorias sobre romance con Jorge Salinas

La actriz quiere crear un monólogo donde retrate su experiencia como madre soltera.

A más de 16 años, Andrea Noli quiere llevar al teatro su experiencia como madre soltera luego de tener una hija con Jorge Salinas ya que ambos tuvieron un breve romance en secreto.

  De esta relación nació la joven, que no tiene contacto con el actor, es por eso que Noli, a manera de catarsis, desea narrar los acontecido a través de un monólogo, por lo que se apoyó de los expertos en la materia, aunque por ahora no se ha concretado el proyecto.

 "Yo traía ganas de escribir un monólogo mío, de mí, pero no soy dramaturga me atoré durísimo, entonces mejor conseguí uno muy bueno, pero eventualmente ojalá lo haga", reveló para el programa 'Hoy'.

 De realizarse la obra de teatro, Noli desea que el tema principal de su creación sea su perspectiva como madre soltera, pues al parecer, Salinas nunca se ha involucrado en la educación de Valentina. "Es difícil (tener hijos), pero yo creo que es difícil en todos los casos no solo siendo madre soltera, sí claro es un poco más, pero yo he contado con ayuda, de mi mamá, de mis amigos, nunca he estado realmente sola y lo repito, aunque suena a mamá gallina, no es una niña difícil", contó.

Finalmente, la actriz reafirmó que el carácter de su pequeña es muy sereno, gracias a eso no le ha provocado mayor problema en estos 16 años de crianza, motivo que la hace sentirse orgullosa.

 "Es una chica muy tranquila, tenemos mucha comunicación, nos llevamos muy bien, la verdad. No ha sido ningún problema, no ha sido ninguna adolescente que dé dolores de cabeza, todo lo contrario, sigue siendo muy amorosa, muy buen niña", explicó.





Recomienda esta nota: