03/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Juana Repetto compartió una foto amamantando a su hijo y causó indignación en sus seguidores

Por: Anabel Benicio
Juana Repetto hizo un posteo en sus redes sociales por la Semana Mundial de la Lactancia Materna pero no fue bien recibido por sus seguidores.

Juana Repetto volvió a dar de que hablar en las redes sociales. En las últimas horas fue víctima de una catarata de críticas por realizar un posteo sobre la Semana Mundial de la Lactancia Materna, en la que eligió compartir varias imágenes con sus dos hijos: Toribio y Belisario.

La joven publicó en su perfil oficial de Instagram varias fotos amamantando a sus dos hijos pero una en particular indignó a la mayoría de sus seguidores. Se trata de la postal en la que se lo ve a Toro -su primogénito- colgado de su pecho, mientras ella trata de sujetarlo con su mano izquierda.

Las críticas de los usuarios hacia Juana Repetto

Los usuarios no demoraron en reaccionar y repudiaron la imagen, además de considerarla totalmente innecesaria. “Lactancia es una palabra y acto muy lindo y grande para que una mujer como esta lo exponga de una manera vulgar. Eso no es dar la teta, es estar colgado de una goma”, “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable”, “No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Una mujer fue por más con una crítica que consideró constructiva para aplicar con su otro bebé, Belisario. “Hay que enseñar a esos niños que ellos también deben respetar y cuidar de la madre. Creo que la foto carece de eso. Yo amamante a mi hija hasta casi los 3 años, en cualquier lugar. Pero cómoda, no que mi hija me desnude o se cuelgue sin pensar en mi comodidad. Después de todo tanto el hijo como la madre son personas y el respeto debe ser el mismo”, le sugirió.

La actriz por su parte y como suele hacer, eligió ignorar los comentarios negativos




Recomienda esta nota: