03/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Los seguidores de Barby Franco la criticaron por no mostrar su panza

La modelo espera la llegada de su primer hijo junto al abogado de los famosos Fernando Burlando.

Barby Franco se encuentra esperando la llegada de su primer hijo y esta vez le tocó enfrentar a los seguidores que la criticaron por no mostrar la panza. Están convencidos de que pronto lo hará en alguna revista y eso les generó indignación, ya que no quieren gastar dinero para poder verlas.

Una seguidora la interrogó acerca del tema en el sticker de preguntas de Instagram que compartió la modelo.  Para calmar la ansiedad de los usuarios y ponerle fin a las especulaciones, la modelo explicó que lo hace para no exponerse y que fue la decisión personal. “Lo hago por protección, jajajaja. Ya la voy a mostrar y se van a morir”, dijo en una historia de Instagram.

Qué tratamiento usó Barby Franco para quedar embarazada

Barby Franco luchó junto con Fernando durante años por poder quedar embarazada. Estuvo a punto de resignarse hasta que ocurrió el milagro: logró concebir de forma natural junto a Fernando Burlando, con quien está en pareja desde hace diez años. Por este motivo no le da la espalda a las consultas que le hacen sobre este tema.

En este contexto, la modelo le respondió a una seguidora que le preguntó cómo se llama el tratamiento que hizo para quedar embarazada. "¿Cómo se llama el tratamiento que hiciste para quedar embarazada?", le preguntaron a través de sus stories de Instagram.

"El Universo, Dios, un milagro... Llamalo como quieras", respondió Barby, con firmeza.




Recomienda esta nota: