03/08/2022

Espectáculos

Impensado

Todo mal | Wanda Nara confirmó que se divorciará de Mauro Icardi: los detalles

Por: Milagros Jimenez
Lo hizo en un audio privado que se filtró a la prensa

Sin lugar a dudas, se abre un nuevo capítulo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. En los últimos minutos, se filtró un audio privado de la blonda confirmando que llegó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio del futbolista. A juzgar por el contenido del material, la que habría dado el paso para terminar con el matrimonio fue la propia Wanda. Cabe recordar que los rumores de crisis y separación fueron una constante desde que estalló el escándalo con la China Suárez.

El audio fue transmitido en LAM en la noche de este miércoles y cayó como balde de agua fría en los fanáticos de la pareja. Según se la escucha decir a la mediática, arribó a nuestro país para iniciar todo el papelerío que implica una separación legal. “Bueno Carmen yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, expresó.

Además, en el audio Wanda Nara también confirma que fue ella quien le pidió terminar con el matrimonio a Mauro Icardi: “Estoy organizando un poco las cosas del divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le señaló a su empleada. Si bien se rumoreaba de una fuerte crisis entre los famosos, los seguidores pensaron que podrían salir adelante como otras veces, aunque al parecer, todo parece indicar que es definitivo.

¿Soltera?

Recientemente, la reconocida conductora se mostró más liberal que nunca, lo que llamó la atención de toda la prensa. A su viaje a Ibiza con Zaira Nara, se le sumaron las noches de fiesta que vivió con amigos e incluso, videos que no pasaron desapercibidos, como en el caso del estilista de su hermana que le besó el escote y la incentivaba a beber bebidas alcohólicas. No solo eso, además contestó de manera irónica a las múltiples muestras de afecto que el futbolista del PSG le comentaba en redes sociales.

En cuanto a la reacción de Mauro Icardi, se conoció que subió una foto con Wanda Nara pero a las pocas horas la eliminó de su Instagram. Como si fuera poco, cambió la foto de perfil y la reemplazó por una de él solo cuando era niño. Y en los últimos minutos, compartió una singular frase que despertó más dudas que certezas: “Tomá la seguridad en tu’ mano (palabra tachada) móvil”, junto al emoji de unos ojos bien abiertos.

Escuchá el audio haciendo click aquí




Recomienda esta nota: