04/08/2022

Espectáculos

QUÉ LE DIJO

El inesperado llamado de Wanda Nara a su fan, Mariano De la Canal: "Me hizo un pedido y quedé sorpresa total"

El actor, conocido por haber saltado a la fama como el fan de Wanda Nara, reveló que esta tarde recibió un llamado de la mediática, en plena separación de Mauro Icardi. Los detalles.

 Mariano De la Canal saltó a la popularidad allá por 2012 como fanático de Wanda Nara y en estos años supo construir su carrera en base a su relación con la mediática argentina. En su momento contó que la mismísima Wanda Nara lo invitó a visitarlo en Europa y el último verano sorprendió al todos al revelar el lujoso obsequio que recibió por parte de su ídola: una cartera de Christian Dior valuada en más de tres mil dólares.

En estos días, Wanda está de visita en la Argentina por su compromiso laboral con Telefe para el programa ¿Quién es la máscara? y se desató un nuevo escándalo con su supuesta separación de Mauro Icardi luego de que se filtrara un audio en el que se la escucha decir a la rubia lo mal que lo está pasando.

 "Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", se la escucha decir a Wanda en diálogo telefónico con su empleada doméstica.

En este contexto, Mariano De la Canal brindó una entrevista al ciclo radial Detrás de escena, por AM 540, y allí se refirió a su vínculo actual con Nara y el escándalo que es actualidad pura. "A Wanda la última vez que la vi en persona fue el año pasado en el evento de Yao Cabrera en Puerto Madero. La crucé en diciembre, charlamos y fue re lindo el encuentro, que incluso registró Intrusos y salió en la tele. Ella está al tanto de mi vida y yo de la suya pero de la separación puntualmente no sé nada porque no pude hablar. Mañana cuando la vea les cuento", relató De la Canal y dejó atónitos a todos en el piso.

 "¿Cómo que la vas a ver mañana?", quisieron saber al unísono Daniel Gómez Rinaldi y Nico Peralta, integrantes de Detrás de escena. "Claro, mañana la voy a ver porque me invitó a tomar el té en el Chateau Libertador a la tarde. Me hizo un pedido y quedé sorpresa total", respondió el fan, más en su salsa que nunca.

 Interesados en el inminente encuentro, los periodistas ahondaron en el tema y De la Canal dio detalles de lo que será su reunión con la hermana mayor de Zaira Nara. "Recibí un llamado de parte de Wanda en el que me invitaba a tomar el té y a charlar en su casa. Voy a ir un ratito porque no quiero abusar de la confianza. No me llamó directo Wanda sino una de las personas de su entorno más cercano y me hizo la invitación exclusiva", reveló.

 "Respecto al audio de la separación que publicó LAM hay mucha gente que cree y otra que no, que piensa que está todo armado. A Wanda la llaman la reina de márketing y por algo lo es. Mañana me va a contar todo y voy a saber más sobre el tema", se entusiasmó el hombre que saltó a la popularidad en el reality Soñando por bailar.

 ¿Si va a llevar alguna exquisitez a la merienda? "No, para nada. Soy el invitado y espero que me sorprendan. Va a estar Kennys Palacios también en el té y con él tengo la mejor", agregó. "Tengo muchas ganas de verla", sostuvo cuando le preguntaron si estaba nervioso por el encuentro con su ídola.

 Respecto al regalo que recibió en enero pasado, contó que sigue usando la cartera de Dior con la que lo sorprendió la ex de Maxi López. "Me regaló la cartera en el verano y hubo una famosa que me llamó para comprármela. Pero yo ni loco me deshago de semejante regalo. No me lo esperaba y ella siempre fue muy generosa conmigo", enfatizó.

 Wanda Nara

¿Si el fan conoce el local de cosméticos que su ídola tiene en un famoso shopping porteño? "No, no fui nunca porque no me invitaron y yo adonde no me invitan, no voy", explicó, respetuoso y consciente del lugar que ocupa. "No voy a ir de colado, no da", se justificó.

 A nivel profesional, De la Canal acaba de terminar una exitosa temporada teatral con el infantil Caperucita roja, que hizo en distintos municipios y también protagonizó la obra Buscando la fama en calle Corrientes, adonde piensa volver en breve si se concreta un proyecto que está evaluando. "Yo siempre estoy generando cosas y con Gladys Florimonte trabajamos mucho juntos en shows y eventos", agregó. "Ah, y todos los días salgo por zoom en un canal de Bolivia, donde trabajé muchos años y me quieren mucho así que más que agradecido", cerró la charla en Detrás de escena.

 

 




Recomienda esta nota: