04/08/2022

Espectáculos

¿HABRÁ FINAL FELIZ?

Podría haber reconciliación entre Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau; te contamos todo

Te contamos qué le dijo Bosé al hombre con quien compartió más de 10 años de su vida.

Miguel Bosé y su ex Nacho Palau, quienes se separaron en 2017 y se embarcaron posteriormente en una dura batalla legal a cuenta de la filiación de sus cuatro hijos, han vuelto a dirigirse la palabra tras un año de silencio, según contó el propio Palau, en su última entrevista.

La relación entre los dos enamorados pasó de ser cordial a convertirse en un conflicto constante debido a la decisión que tomó Miguel de quedarse en México con dos de sus hijos, los que biológicamente eran suyos, dejando a Nacho en su ciudad natal con los otros dos pequeños que, hasta su ruptura, formaban parte del mismo núcleo familiar.

 El artista llevó el caso a los tribunales pero, desgraciadamente para él, el juez determinó que primaba el vínculo biológico sobre el afectivo y, por tanto, que los cuatro niños, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, podían vivir separados si así lo estimaba oportuno uno de los progenitores. Desde entonces, de boca de Nacho han salido principalmente reproches y acusaciones hacia la persona que consideraba el hombre de su vida.

Ahora, en la nueva entrevista que ha concedido a la revista Diez Minutos, Nacho Palau confesó que han recuperado brevemente el contacto, pasados ya doce meses desde su última comunicación directa. "Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso", dijo el valenciano.

 Ahora, que no hay insultos de por medio ni reproches sobre la paternidad incumplida con sus dos hijos, los rumores sobre un posible retorno de la pareja no se han hecho esperar. Sólo el tiempo dirá…





Recomienda esta nota: