05/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se burló de las multas que recibió por “ruidos molestos” debido a su fiesta de cumpleaños

Por: Anabel Benicio
La influencer compartió en sus redes sociales el documento que recibió en donde se la intimó a pagar por daños ocasionados tras la celebración de su cumpleaños 23.

El pasado 21 de julio Tamara Báez cumplió 23 años y lo celebró a lo grande, con una fiesta en la que no faltó nada, ni siquiera su pareja L-Gante. . Sin embargo, pasado el festejo se dio a conocer que la fiesta generó disgusto entre sus vecinos. Y hace unas horas, la influencer mostró la gran cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados en ese acontecimiento.

Tal y como siempre hace, Tamara Báez compartió en sus historias de Instagram  la enorme cantidad de multas que recibió debido a los ruidos molestos ocasionados, según los vecinos del barrio privado en el que vive junto a su hija Jamaica.

El posteo de Tamara mostrando las multas que recibió

“Esta cantidad de hojas que ven acá, no es ni un librito ni un cuaderno... Son las multas por los ruidos molestos de mi cumpleaños”, dijo Tamara en una Instagram Story que publicó en su perfil, mientras se reía del hecho y mostraba a cámara un considerable manojo de hojas. “Paraaaa, ¿tantas multas?”, escribió sobre el video junto a muchos emojis riéndose.

En su cumpleaños número 23, Tamara Báez había organizado un gran celebración para sus amigos y familiares. La pareja de L-Gante optó por una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce. De esta manera, la joven pasó un festejo diferente rodeada de sus seres queridos.




Recomienda esta nota: