05/08/2022

Espectáculos

Tremendo

El tremendo “palito” público de Wanda Nara para Mauro Icardi: “Respeto”

Por: Milagros Jimenez
La mediática no deja de lanzarle indirectas al futbolista

Wanda Nara armó las valijas y voló a su hogar en Milán, Italia, donde la esperan sus cinco hijos y Mauro Icardi en medio de rumores de separación. Si bien se negó a definir su situación sentimental cuando fue consultada por la prensa, sus actitudes no hacen más que vaticinar ese final. Antes de tomar su vuelo, se encargó de dejar algunas frases curiosas que parecen estar dirigidas, en primer lugar, a su esposo.

En sus redes sociales, la mediática argentina compartió una captura de pantalla de una videollamada que hizo con sus hijas más chicas: Francesca e Isabella. Junto a la imagen, escribió un mensaje que no pasó para nada desapercibido: “Esas caritas de orgullo mirando como mamá trabaja. Quizás con menos necesidad que otras personas, pero con la misma pasión de cuando empecé de chica”, expresó.

Lo más llamativo, vino después: “Es el motivo y motor por el cual nunca quiero dejar de trabajar. Es el ejemplo que les quiero dejar a mis 5 hijos. El trabajo, el amor y el respeto”, agregó Wanda Nara para finalizar el mensaje. Claro que esas palabras repercutieron hondamente entre sus seguidores que están pendientes de su supuesto divorcio con Mauro Icardi.

¿Movida de prensa?

Acostumbrados a los escándalos mediáticos, muchos periodistas se mostraron escépticos con el supuesto audio privado que se filtró a la prensa, donde la hermana de Zaira Nara confirma que llegó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio del jugador del PSG. Según los comunicadores, se trata de una movida de prensa para llamar la atención o incluso para salir airosa de la polémica denuncia que recibió de una empleada.

Otros, por su parte, afirman que Wanda Nara estaría presionando a Mauro Icardi con sus llamativas acciones o que incluso habría encontrado consuelo en los brazos de otro jugador de fútbol en la Argentina. Sea cual fuere la situación, la blonda decidió llamarse a silencio sobre este tema y explicó –antes de viajar a Milán- que anhela reencontrarse con su familia, en especial, sus cinco hijos.

Tags



Recomienda esta nota: