05/08/2022

Espectáculos

Polémica

Cinthia Fernández furiosa con quienes la criticaron por irse de vacaciones con sus hijos

Por: Anabel Benicio
La panelista viajó a Bariloche con sus tres hijas y fue criticada duramente en las redes.

Cinthia Fernández armó las valijas rumbo a Bariloche junto a sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca. Desde allí, la panelista compartió fotos de los mejores momentos de sus vacaciones en la nieve para sus seguidores en su cuenta de Instagram. No obstante, las postales desataron fuertes críticas en las redes sociales.

La panelista leyó  algunos comentarios negativos, donde incluso la acusaron de ser una mala madre por llevarlas en época escolar y hacerles perder día de clases. Invadida por la indignación una por una, respondió cada crítica que recibió.

La respuesta de Cinthia Fernández a las crticas por llevar de vacaciones a sus hijas

El posteo de Cinthia donde recopila los mejores momentos de sus vacaciones recibió muchos comentarios positivos, pero no faltaron los comentarios de indignación de algunos usuarios.

“¿Cómo justifica en el colegio los días perdidos de clases? Ah, capaz porque es famosa con plata le perdonan todo...”; “Pero si arrancaron las clases, no entiendo. La gente ya está devuelta para que sus hijos vayan al cole”; “¿Y no empiezan las clases las nenas? ¡Hablás mucho de la educación, pero te rajás en el reinicio escolar!”.

En un clip que Cinthia Fernández grabó en modo selfie, no tardó en responderles. “Por suerte, de casi 6 millones de personas que me siguen, hay tres bolu... nada más, es poco. Me dicen: ‘¿Y el colegio?’ Se ve que soy una pésima madre que por una semana de vacaciones, las voy a traumar y les voy a matar la educación de toda su vida”, ironizó. Y remató: “¿Por qué no se van a cag...?”.

En mi profesión, te vas cuando te dan los días, cuando podés. Muchas veces no se pueden elegir las vacaciones y soy la peor madre del mundo, lo sé y me encanta. Hago lo que puedo. Ocúpense de la educación de sus hijos todas estas manga de resentidas y envidiosas”, disparó molesta.

La panelista de Momento D añadió que no se fue de canje, como muchos pensaron: “Me tienen envidia. Les voy a decir que vine acá con la mía, con mi plata. No se la debo a nadie”.




Recomienda esta nota: