05/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez se animó al topless con una amiga y lo compartió en redes sociales

Por: Anabel Benicio
La influencer pasó la noche en Puerto Madero y se animó a un topless que luego borró.

Tamara Báez se desveló durante la madrugada y mientras su hija Jamaica dormía aprovechó para hacer topless en la bañera. En la jugada foto que publicó en su cuenta de Instagram se la vio acompañada de una amiga, que la maquilló hace poco para festejar su cumpleaños.

En la imagen, la pareja de L-Gante apareció arrodillada, en bombacha y tapándose los pechos con la mano en compañía de su amiga. Sin embargo, todo indica que le dio vergüenza haber posado de esa forma, ya que eliminó la imagen a las pocas horas.

Volvieron los rumores de una posible separación de Tamara y L-Gante

Antes de que desapareciera, quienes llegaron a ver la jugada foto de Tamara Báez, notaron que la musicalizó con “Despechá”, una de las últimas canciones de Rosalía; lo cual desató nuevamente los rumores de una crisis entre el músico y la influencer

Otro dato que llamó la atención es que durmió fuera de su casa. Visitó a una amiga en Puerto Madero y el dato no hizo más que incrementar los rumores de separación. Como si fuera poco, luego compatió una imagen con una frase bastante particular: "Objetivo: sanar y cumplir mis metas".




Recomienda esta nota: