06/08/2022

Espectáculos

Sorpresiva

¿Bebé en camino? La llamativa foto que publicó Roberto García Moritán de Pampita

Numerosas especulaciones en torno a la reciente imagen que subió el político en sus redes sociales

Roberto García Moritán y Pampita afianzan día a día su amor. Pese a todo pronóstico, lograron conformar una verdadera familia ensamblada con niños de todas las edades. En las últimas horas, una foto que publicó el político generó una ola de comentarios y especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo integrante. Juariu fue quien notó una peculiaridad y no tardó en compartirla con sus seguidores.

“¿Esta foto es nueva o vieja? Porque…”, escribió la periodista tucumana sobre la imagen que subió el empresario donde se lo podía ver junto a Carolina Ardohain frente a un espejo, abrazándola por detrás y ella luciendo un enterito color verde. Claro que la imagen despertó rumores de embarazo ya que la modelo posó su mano de una manera particular en una incipiente pancita.  

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas se hizo eco al respecto. No obstante, en más de una oportunidad, Pampita admitió que le gustaría ser mamá nuevamente ya que adora las familias numerosas. Cabe recordar que ya es mamá de cuatro niños con Benjamín Vicuña: Blanca (que falleció el 8 de septiembre de 2012), Bautista, Beltrán y Benicio y una con Roberto García Moritán: Ana Carolina.

Por qué los nombres de los primeros hijos de Pampita comienzan con la misma letra

Esta incógnita fue revelada por el chileno durante una entrevista en el año 2020 donde habló de los nombres que eligió con la modelo y conductora, para sus hijos. Aseguró que comenzó de una manera muy “rara” porque Blanca nació el mismo día que su mamá Isabel, un día 15. “Yo a mi mamá la amo muchísimo y de alguna manera le dije que quería ponerle su nombre: Isabel Margarita. Ella me dijo que no, que le pusiera el nombre de su mamá, Blanca, una señora muy linda, súper especial, muy mística y religiosa”.

Posteriormente, llegó a las vidas de Vicuña y Pampita su segundo hijo, que “se dio como una coincidencia”, tal como reveló el propio actor. “Él nació en la Argentina. Estábamos buscando entre varios nombres y a mí, desde siempre, me gustaba mucho uno que era muy de acá, Bautista. Lo elegimos y quedamos prisioneros de las B. Empezamos una pseudo tradición que se dio sola, pero no hay nada más que eso”, cerró contundente.




Recomienda esta nota: