06/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Barby Franco reveló en las redes cuándo nacerá su primer hijo

Por: Anabel Benicio
La modelo está esperando su primer bebé, fruto de su relación con Fernando Burlando y en redes reveló la fecha en que dará a luz.

Tras varios intentos fallidos, Barby Franco está transitando con muchísima felicidad su primer embarazo, fruto de su relación con el reconocido abogado Fernando Burlando. De esta manera, logrará cumplir su sueño de tener una familia con su pareja. Por ello, Barby Franco comparte con sus seguidoras los aspectos más felices de su gestación.

En este contexto, la modelo respondió a varias preguntas que sus fanáticas le hicieron a través de sus stories de Instagram con respecto a su dulce espera. Cuando le consultaron acerca de la fecha de nacimiento del bebé, Barby no dudó en contestar.

Cuándo nacerá el primer bebé de Barby Franco y Burlando

"¿Fecha probable de parto?", le preguntó una seguidora en el sticker de preguntas que abrió la modelo.  "Fecha de parto, 29 de diciembre", respondió Barby, ansiosa.

Barby reveló a Mariano Iúdica que estaba esperado a su primer hijo junto a Fernando Burlando. Fue el conductor el encargado de darle el pie para que lo cuente públicamente: “Yo le dije una cosa a los productores, y ellos sabían y yo no. ´¿No estará... no será...?´. Por eso tuvo que faltar la semana pasada y hoy lo estoy viendo desde acá”. Entonces, sin mucho más preámbulo, la exparticipante de La Academia expresó, mostrando su embarazo: “¿Me pongo de perfil?”. “¡Habemus bebé!”, anunció ella, con una gran sonrisa.

También relató lo buscado que fue el embarazo: “La historia de este bebé viene de hace cinco años. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos: ´No puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije: ´Voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´. Y, de un día para el otro, vino”.




Recomienda esta nota: