08/08/2022

Espectáculos

Volvió el amor

María Becerra se olvidó de Rusherking y encontró el amor: la foto que subió a sus redes para anunciarlo

Por: Milagros Jimenez
La artista se mostró muy enamorada y estallaron las redes sociales

María Becerra dejó atrás a Rusherking y volvió a apostar al amor. Al menos así lo dejó entrever en una historia que compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram, donde se podía ver su mano entrelazada a la de un muchacho cuyo nombre aún no trascendió. Sin embargo, los especialistas en farándula no tardaron en sacar especulaciones en torno a la identidad del joven.

La “Nena de Argentina” subió la imagen y agregó varios corazones para que no quedaran dudas de que está nuevamente enamorada. Fue Juariu, la periodista tucumana, quien comenzó a averiguar quién es el galán que robó su corazón. Es así que comparó varias “manos” y terminó mostrando las coincidencias con las de Rei, un reconocido músico con el que estaría iniciando un romance.

La sorpresiva foto llegó minutos después de que la China Suárez compartiera el fogoso reencuentro con Rusherking en Uruguay. Debido a ello, las redes estallaron y los memes no se hicieron esperar de parte de los ingeniosos usuarios de Twitter. Lo cierto es que por el momento, María Becerra dejó un halo de misterio en torno al nombre del muchacho que logró conquistarla.

Importante cambio físico

La reconocida cantante mostró recientemente el impactante cambio físico que logró con una intensa rutina de ejercicios y entrenamiento. Profundamente orgullosa de los resultados, presumió su figura en un video que compartió con todos sus seguidores. Frente al espejo, se filmó haciendo hincapié en las piernas: “Mis piernitas están más musculosas”, aseguró de fondo.

En ese contexto, María Becerra también se sinceró sobre lo mal que la pasó en época de su secundaria, cuando sus compañeros se burlaban de su cuerpo. Admitió que recibió comentarios de todo tipo y como consecuencia, pasó años sin usar jeans, calzas, vestidos, polleras o short. Sin embargo, todo eso quedó atrás gracias a la rutina de ejercicios que sigue pese a complicarse por sus horarios, giras y trabajo.




Recomienda esta nota: