09/08/2022

Espectáculos

¡TREMENDO MOMENTO!

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizaron un fuerte cruce por los hijos de ella con Maxi López

Reveló detalles de la interna familiar el periodista Juan Etchegoyen. Fue después de que los papás de Francesca e Isabella se mostraran juntos tras los rumores de divorcio.

Hace algunos días atrás, en LAM mostraron una seguidilla de audios que intercambiaron Wanda Nara y una empleada doméstica que la acusó de haberla secuestrado y abandonado en su casa de la ciudad de Milán. En los =mismos, que aparentemente serían actuales, la mediática confesaba que viajó a Buenos Aires para organizar su divorcio de Mauro Icardi.

Después de que salieran al aire aquellos audios, Mauro Icardi compartió una picante frase en sus redes sociales. De esta manera, el delantero del PSG desmintió el divorcio. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice la frase que subió.

 Aunque Wanda Nara no se refirió a aquellos audios, durante el fin de semana aterrizó en Europa y se reencontró con su pareja. Juntos le hicieron frente a los rumores de crisis y viajaron a las playas de Ibiza con las nenas que tienen en común.

 Mientras la pareja vuelve a apostar a su relación, en las últimas horas se filtró información importantísima sobre la interna familiar que se generó tras las nuevas versiones de separación. Brindó todos los detalles el periodista Juan Etchegoyen. 

"Wanda se va a la Argentina porque no pueden estar con Mauro ni una noche más los hijos que ella tiene de su anterior relación", indicó el periodista esta tarde.

Del mismo modo, agregó: "Ella toma la decisión de separarse en gran parte porque no se bancaba que él cambie tanto su forma de ser después de ambos decidir el divorcio. Él cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro".

"Entonces Wanda se tuvo que poner dura en eso y decir 'con mis hijos no', por todo esto involucra también a Maxi López", concluyó y dejó en claro que Wanda Nara y Mauro Icardi se pelearon por cómo trata él a los chicos que ella tiene con Maxi López.




Recomienda esta nota: