09/08/2022

Espectáculos

Dulce espera

Agustina Cherri anunció que está embarazada nuevamente: “Alguien crece en mi panza”

La actriz dio la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Agustina Cherri sorprendió a sus seguidores de Instagram con una bella noticia: confirmó con inmensa alegría que está embarazada por cuarta vez. Es el segundo bebé que tendrá con su actual pareja, Tomás Vera.

“Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza”, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención”. Para finalizar, aseguró que estaba muy feliz porque en breve se agrandará la familia.

Inmediatamente, el posteo se llenó de miles de “me gusta” y de comentarios, entre los cuales se destacaron el de algunas de sus colegas famosas como Mónica Antonópulos, Zaira Nara, Celeste Cid y Lali González, que le hicieron llegar sus felicitaciones y mensajes de amor.

La reacción de Gaston Pauls a la noticia del embarazo de Agustina Cherri

Gastón Pauls reaccionó a la hermosa noticia que compartió en las redes sociales su expareja. El actor no dudó en ser uno de los primeros en expresar su felicidad al saber que la madre de sus hijos, Muna y Nilo, tendrá un nuevo hijo.

Pauls comentó la foto que Cherri compartió en su cuenta oficial de Instagram con una serie de tiernos emojis: uno de una mujer embarazada, unas rosas y corazones, y luego, en otro mensaje, escribió, con muchísima alegría: “Vamooooooooo”.




Recomienda esta nota: