09/08/2022

Espectáculos

SINCERA

El dolor de Denise Dumas por la decisión que tomó su hijo: "Cuando me lo vino a decir, me partió el alma"

La conductora habló a corazón abierto del futuro de Santino, su único hijo varón, que tiene 18 años

El tema surgió a partir del programa que Denise Dumas conduce en Canal 9 con un nombre muy elocuente: "El sueño de la casa propia". Claro que en esta Argentina en eterna crisis económica y con un dólar -la moneda en la que están valuadas las propíedades- por las nubes, comprarse una casa o un departamento en la Argentina más que un sueño se ha tornado una pesadilla. Más si es imposible sacar un crédito en un banco con la imprevisibilidad que provoca una inflación desbocada.

 Sobre este punto habló la conductora en la conductora en diálogo con “Por si las moscas” con Moskita Muerta y Nilda Sarli en La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y lo hizo en carne propia, hablando de su familia. “Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, reveló.

 Denise se refería a Santino, que tiene 18 años, y que junto a Isabella son los dos hijos que tuvo con el músico Germán Barceló, cuyo apellido real es Curto. Además, es mamá de Francesca y Emma junto a Campi.

 Durante la entrevista, Dumas destacó cuánto valor le da a lo que puede hacer desde su programa sabiendo la magnitud de este problema. “Por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler”, aseguró a

 Para finalizar, reconoció que “este programa me reconcilió con la Argentina porque reivindica a la gente solidaria, la gente que se esfuerza, que trabaja, que lucha por lo que quiere. De hecho, además de la casa, se pueden ganar 50 mil pesos, y en un programa, una familia se los ganó y confesaron que si bien necesitan la casa, la plata no la necesitaban y se la regalaban a la familia que perdió, fue emocionante ver a la gente colaborando tanto entre sí, no competían”, dijo emocionada.

 En 2017, en una entrevista con Revista Pronto, Denise reconoció que Santino era el más parecido a ella en cuanto a su personalidad. "Es tranquilo y me identifico bastante con él. Santi es divino, cariñoso, me abraza y me da besos

pero a la vez es súper reservado. Y Emma tiene puntos en común conmigo cuando era chica, como por ejemplo los miedos. Yo era muy miedosa y ella también. Para todo pide permiso y perdón, es más retraída y yo era así. En cambio, Isa y Fran tienen más personalidad y se plantan más".





Recomienda esta nota: