09/08/2022

Espectáculos

SE FUE DE FOCO

El Pelado López reconoció que tuvo una charla con Benja Vicuña luego de lo que sucedió en su programa: “Estaba mal”

El actor estuvo en el debut de su programa Juego Chino y en  un momento de la entrevista se relajaron y desviaron el tema. "Yo también me quedé mal por él", reconoció.

El sábado 6, el Pelado López debutó en Telefe con Juego Chino, un programa de entretenimiento que también abarca entrevistas entretenidas. Para comenzar bien arriba, su invitado de lujo fue Benjamín Vicuña. El actor fue quien lo desafió en el juego en el que hay que embocar una pelotita de tenis en un balde, ese que supo mostrar en su época de CQC.

 La dificultad que representa es que se hace desde una altura considerable, lo que dificulta aún más poder dar justo en el blanco. Pero más allá de esto, hubo una charla, un mano a mano en el que tocaron distintos temas, no los personajes, vale aclarar, pero si laborales y familiares, cuestiones de sus hijos.

 En un momento empezaron a hablar de canjes, y si bien fue en tono de broma, por lo que generó, los medios en generar nos hicimos eco. Primero contó que en Chile no es tan común como en Argentina y luego contó que intentó hacer canje con el colegio de los chico, remarcando que es papá de 5 criaturas y que se le va una parte importante de sus ingresos ahí. Cuando López le preguntó si no acceden, entre risas, respondió: “Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético”.

 En diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), el Pelado habló del día después, de las repercusiones. “Colaboró con nuestra nota con la mejor de las ondas, hizo un chiste sobre el canje en los colegios y le hicieron foco en eso para levantarlo por todos lados, yo me quedé mal también por él”, comenzó.

 “Cuando lo llamé para agradecerle la nota, me dijo que estaba mal porque bajó la guardia dos segundos para divertirse con la nota y ya le hicieron foco en una cosa que era un chiste. Por eso para mí es importante reivindicarlo, y está bueno no perder los chistes en una tele que tiene mucha tragedia para comunicar”, cerró sobre la charla que tuvo tras lo que trascendió.





Recomienda esta nota: