09/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La inesperada confesión de amor que recibió Tamara Báez

Tamara Báez compartió la confesión romántica que le hizo un seguidor.

Tamara Báez siempre se encuentra compartiendo detalles de su vida en redes sociales para reforzar la interacción con sus seguidores. En esta oportunidad, se dio una situación insólita que la descolocó por completo: un usuario le confesó su amor abiertamente y ella lo compartió en su cuenta de Instagram.

Mediante sus historias de A través de sus historias de Instagram, la pareja de L-Gante reveló una declaración de amor que no esperaba, motivo por el cual fue publicado en su perfil.

"Siempre me volviste loco y hoy me animé a escribirte en el chat, la verdad me encantas", le escribió esta persona desde sus historias de Instagram.

A lo que la novia del cantante de cumbia 420 respondió: "Ja, ja... Posta que nunca me escriben chicos pero, últimamente, me re sorprende esto".

Tamara Báez furiosa con unos seguidores que la criticaron por sus dientes

La influencer ubicó a las seguidoras que cuestionaron su aspecto físico y que, incluso le dijeron que tenía los dientes torcidos. En sus historias de Instagram, visiblemente enojada Tamara Báez les contestó a quienes la criticaron por la imagen que muestra en las redes.

“Ya sé que tengo raíces. Ya sé los dientes doblados. ¿Por qué me lo dicen en todas las historias? Yo no sigo gente que no me gusta. Para qué me siguen, chicas. Rescatation”, lanzó, ofuscada por los comentarios que recibió, los que no compartió como hizo en otras oportunidades.

Luego de unos minutos, subió otra reflexión acerca del tema, mucho más pensada y con un mensaje directo para las followers que habían sido agresivas a través de las redes. “Además, todos tenemos espejos en casa. Nos miramos. Sabemos. Yo me voy a arreglar los dientes, teñir el pelo y operar. Y ustedes van a seguir iguales. ¿Se dieron cuenta de eso?”, se preguntó.




Recomienda esta nota: