10/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

El picante elogio de Mauro Icardi a una foto en microbikini de Wanda Nara

La empresaria volvió a mostrarse en traje de baño y Mauro Icardi no dudó en reaccionar.

Wanda Nara es una de las mediáticas que más usa su cuenta de Instagram, en ella tiene miles de usuarios que la siguen e interactuan en cada uno de sus posteos. En esta ocasión la empresaria posó recostada en la arena desde las playas de Ibiza con una microbikini que levantó suspiros en las redes, incluyendo de su esposo Mauro Icardi.

“El ruido del mar es solo lo que quiero escuchar”, comentó la empresaria al pie de foto donde se la ve en modo relax luciendo una microbikini color rosa. La foto no tardó en obtener cientos de likes y comentarios, pero sin duda el que destacó es el de su esposo Mauro Icardi, quien tras el escándalo del audio del supuesto divorcio, se muestra más enamorado que nunca de Wanda.

Qué dijo Mauro Icardi al ver a Wanda Nara sensual en Ibiza

Mauro Icardi le dejó un comentario muy subido de tono a su esposa: “Qué pechocha”, le escribió acompañado de un emoji de corazón.

La pareja apostó a la reconciliación luego del picante audio que se filtró la semana pasada, donde a la mediática se le escuchó decir que había decidido separarse. Actualmente disfrutan de unas mini vacaciones por España en compañía de sus dos hijas, Francesca e Isabella.




Recomienda esta nota: