10/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

La inesperada bomba que involucra a Benjamín Vicuña y Pampita

Por: Milagros Jimenez
Los famosos están nuevamente en el centro de atención por una información que se dio a conocer recientemente

Pampita y Benjamín Vicuña lograron mantener una relación cordial tras la escandalosa separación que vivieron años atrás, cuando el actor filmaba una película con la China Suárez, de quien se terminó enamorando. Pero, ahora que ya no está en pareja con la actriz, el vínculo con la modelo se volvió aún más cercano. Tanto, que ya comparten más eventos y festejos en familia.

Ahora, una noticia bomba vincula al chileno y la conductora. La información la dio a conocer a Pía Shaw en LAM (América TV) quien afirmó que la morocha tiene grandes proyectos laborales en lo que queda del año, especialmente en lo que concierne a la pantalla grande. “Vuelve al cine. Le ofrecieron hacer una comedia romántica”, sostuvo la panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito.

Sin embargo, lo que más sorprendió a la audiencia y a los propios compañeros de la periodista, fue el dato que arrojó segundos después. Sucede que –al parecer- Benjamín Vicuña podría ser el co-protagonista del proyecto que tiene como figura principal a Pampita: “La idea de los productores es que estén juntos”, agregó Pía, dejando a todo el piso atónico con su revelación. Sin lugar a dudas, una dupla totalmente desconocida en lo laboral.

Buena relación

Los extortolitos lograron limar asperezas y entablaron una buena relación por el bienestar de sus hijos. Si bien ya existía un ambiente ameno cuando el actor se encontraba en pareja con la China Suárez, el vínculo se volvió aún más fuerte cuando se separó de ella, el año pasado. A partir de ahí, no tuvieron problemas en mostrarse juntos ni mucho menos compartiendo momentos familiares.

No solo eso, cabe recordar que Benjamín Vicuña fue uno de los invitados al bautismo de Ana, la hija que Pampita tuvo con Roberto García Moritán. En aquella ocasión, el artista trasandino conoció a quien sería su nueva novia: Eli Sulichin. La joven de 31 años asistió al evento por ser hija de una amiga de Carolina y el flechazo con Vicuña fue inmediato. Actualmente viven un apasionado romance.




Recomienda esta nota: