11/08/2022

Espectáculos

Escandalo

Horacio Cabak furioso luego de que una grúa se llevara su auto

Por: Anabel Benicio
El conductor de La jaula de la moda vivió una situación desesperante el miércoles 10, cuando le llevaron el auto e hizo un fuerte descargo en Twitter.

Horacio Cabak tuvo un pésimo día, una grúa se llevó su auto mientras visitaba a su padre que estaba internado, el conductor no dudó en descargar su furia en las redes sociales, donde contó que en la noche de este miércoles la grúa le llevó su vehículo por dejarlo aparentemente en un lugar indebido.

Todo sucedió en la noche del miércoles, cuando el conductor dejó su auto en un lugar aparentemente indebido, motivo por el cual se lo retuvieron.

“Me llevó el auto la grúa. Me voy a comprar un bondi naranja que viene con estacionamiento libre en triple fila sobre la 9 de Julio”, lanzó Horacio Cabak en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a los piquetes que hubo en el microcentro porteño en los últimos días.

Luego, Cabak, con indignación, explicó el motivo por el que se había estacionado en dicho lugar. “Salía de ver a mi viejo internado. Me pidieron foto cuando retiré el auto. La peor de las ondas”, fueron las palabras del conductor de la Jaula de la moda.

La respuesta de los seguidores de Cabak

El tweet causó mucha repercusión entre sus seguidores, de los cuales muchos expresaron su apoyo y solidaridad. No obstante, otros le recriminaron su falta. “Arranca por estacionar bien y respetar las normas. Si no, podés no ser rata y dejarlo en un estacionamiento, si estás apurado”, fue uno de los comentarios que recibió el conductor de La jaula de la moda.

Más allá de los cuestionamientos, Horacio Cabak no interactuó con los internautas para evitar una mayor polémica.




Recomienda esta nota: