12/08/2022

Espectáculos

Locura

Sebastián Yatra y Nico Occhiato quedaron "en cuero" y las redes explotaron: las fotos

Por: Milagros Jimenez
Sucedió en el programa "Nadie dice nada" donde el cantante estuvo como invitado

Las redes sociales están que arden luego de que trascendieran una serie de imágenes y videos de Sebastián Yatra y Nicolás Occhiato “en cuero”. Las fotos dieron vuelta por Twitter y rápidamente se convirtieron en tendencia, al igual que el programa “Nadie dice nada”, donde se desencadenó la insólita situación. Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en lanzar filosas opiniones y comentarios.

Este viernes, el ciclo radial conducido por el exganador del Bailando, Nati Jota, Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde, tuvo como flamante invitado al cantante colombiano que llegó recientemente a nuestro país para brindar una serie de conciertos en distintas provincias. En ese contexto, accedió a visitar a los jóvenes famosos y someterse a un picante ping pon de preguntas y respuestas.

En un determinado momento del programa, Sebastián Yatra y Nico Occhiato terminaron sin remera, mostrando sus cuerpos trabajados en el gimnasio, dando pie a que Nati Jota lanzara sus habituales comentarios al respecto. Pese a que fueron solo algunos minutos, fue suficiente para que los usuarios de las redes capturaran el momento y lo compartieran en las diversas redes sociales.

Gira

Cabe recordar que el ex de Tini Stoessel se encuentra terminando su gira por Argentina. Hoy y mañana se presentará en el Movistar Arena para dar fin al Dharma Tour en nuestro país. Sin embargo, anteriormente visitó algunas provincias como Córdoba, Salta, Rosario y Mendoza. Pese a la belleza de los paisajes, el artista quedó obnubilado con Salta, tal como lo reveló en sus propias historias de Instagram: “Es mi primera vez aquí y quiero regresar muchas veces”, publicó.

Sebastián Yatra también aprovechó la visita a nuestro país para rendirle un pequeño homenaje a Diego Maradona. Es así que filmó un micro de Boca Juniors y acompañó las imágenes con música de “La Mano de Dios”, canción del recordado Rodrigo Bueno. De esta manera, dejó más que claro que es un gran admirador del “Diez” y que siempre lo tiene en su memoria.

Mirá las fotos haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: