13/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mónica Farro ya no volverá a ser madre y reveló los motivos

Por: Anabel Benicio
En una entrevista radial, Monica Farro reveló los motivos por los cual no tendrá hijos con su actual pareja.

Mónica Farro está felizmente casada con Leandro Herrera desde hace tres años. Motivo por el cual muchos de sus seguidores le hicieron preguntas acerca de si planeaba tener hijos, luego de que la actriz afirmara hace algún tiempo que ya no tendría hijos. Cansada, Mónica Farro brindó una entrevista con Daniel Gómez Rinaldi, y expuso los motivos por los que le cerró la puerta a la maternidad.

“Lo pensamos en algún momento y él tiene su hijo de 9 años, que es mi hijastro, y yo ya no puedo tener hijos así que no voy a ser mamá nunca más. No me gustaría adoptar ni otro método que no sea parir a mi propio hijo. Tengo a mi perrita Luna que la amo y está siempre durmiendo, es muy pachorra y así estamos muy bien”

Mónica Farro contó que el procedimiento al que se sometió para no tener hijos es irreversible

La vedette relató los detalles del proceso quirúrgico al que se sometió: "Me cautericé las trompas; se cortan y eso es de por vida; no es que en algún momento podés deshacerlo y retomas tu vida normal, como cuando te las ligaban", agregó. "Fue hace varios años, y lo que hice fue cortarlas luego de una conversación muy importante con mi marido", sostuvo. "Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46", detalló.

Por último, reconoció que la cirugía le afectó bastante a nivel psicológico, porque sintió que “había dejado de ser mujer”. “Lo decidimos a conciencia porque era algo para toda la vida. Lo hice a los 43 años y ahora tengo 46. Me agarró como una especie de depresión, una angustia muy grande. Sé que no volver a ser madre no tiene nada que ver con dejar de ser mujer, pero en ese momento lo sentí así”, cerró.




Recomienda esta nota: