14/08/2022

Espectáculos

Picante

Pampita y una fuerte declaración sobre la China Suárez que dejó a todos sin palabras

Por: Milagros Jimenez
La modelo fue una de las invitadas a PH y no pudo esquivar el tema

Pampita Ardohain estuvo invitada este sábado a PH Podemos Hablar donde habló a fondo de su relación con la China Suárez. Consultada al respecto, no dudó en responder con altura y sin rodeos. Sus palabras enmudecieron a todos los presentes, en especial a Kennys Palacios, el íntimo amigo de Wanda Nara que también estuvo como invitado.

Las palabras de la top model llegaron en el momento en que los participantes eligen a otros para hacerles preguntas. Fue así que el reconocido estilista aprovechó la presencia de la morocha para lanzar una picante pregunta sobre la actriz: "¿Perdonaste a la persona que se metió en tu familia?".

Sin pensar demasiado, Pampita reconoció que tuvo que entender que la dejaron de amar (por Benjamín Vicuña) y que eso no tiene por qué perdonarse. "Son cosas que pueden pasar. Hubo un proceso en el medio, ¿no? Obvio. Pero me parece lo más sano entender, soltar y también enseñarle eso a nuestros hijos", expresó.

Su actual relación con la China Suárez

Para que no quedaran dudas de su buena relación con la ex Teen Angels, la conductora de El Hotel de los Famosos aseguró que el vínculo entre ellas es muy bueno en la actualidad dado que son madres de chicos que son hermanos, por lo que es más que suficiente.

"Yo tengo una muy buena relación con Eugenia, hay comunicación, compartimos fiestas, cumpleaños, momentos de emoción , tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, nos respetamos mucho", indicó sin rodeos. Y antes de cerrar con el tema, Pampita agregó: "Nunca me van a oír hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos, eso no sucederá nunca".




Recomienda esta nota: