15/08/2022

Espectáculos

Escándalo

Los hijos de Piñón Fijo estallaron de bronca y destrozaron a su padre: "Maltrato y humillaciones crónicas"

Por: Milagros Jimenez
Los artistas salieron al cruce tras el polémico posteo del payaso

Un inesperado conflicto envuelve por estas horas a la familia de Piñón Fijo. Todo se desencadenó por un curioso posteo que realizó el artista en sus redes sociales, acusando a sus hijos de no permitirle ver a su pequeña nieta. Como era de esperar, el posteo se viralizó en pocos segundos y las especulaciones también.

En la prensa no tardaron en suponer que el inicio del conflicto tenía que ver con la separación del famoso payaso con su esposa. Según contaron, los hijos estaban enojados con su padre por esta situación y decidieron apoyar a su madre en ese duro momento. 

Descargo

Tanta fue la repercusión del caso y los comentarios que se hicieron al respecto, que los hijos de Piñón Fijo tuvieron que salir a aclarar lo que sucedió. En primer lugar lo hizo Sol, con un fuerte descargo en sus historias de Instagram. En el escrito, aseguró haber recibido "maltratos" y "humillaciones" durante gran parte de su vida, por parte del famoso.

Asimismo, explicó que no tiene ningún problema en que el querido animador infantil pueda tener contacto con sus nietos y que si no sucede, es porque él se ausentó de sus vidas hace ocho meses y no hace nada para volver a tener contacto con sus descendientes. 

El hijo de Piñón Fijo también se sinceró al respecto y estalló de bronca por la forma en que su padre ventiló los problemas familiares. Aseguró que nunca le prohibieron ver a sus hijos y que si lo llegó a sentir de esa manera, había cientos de formas de poder comunicarse. También añadió que los que critican, puedan escuchar las dos versiones de la situación.




Recomienda esta nota: