15/08/2022

Espectáculos

Series

Bridgerton temporada 3: se filtraron fotos del rodaje

Por: Anabel Benicio
La tercera temporada de Bridgerton se encuentra en pleno proceso de producción ¡y ya hay fotos del rodaje!

Bridgerton es una de las series más populares de Netflix, y en los últimos días la filtración de algunas imágenes del rodaje emocionó a sus fans, que ya saben que habrá una tercera y una cuarta temporada.

La serie está basada en los libros de Julia Quinn, ambientada en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres. En total, la saga cuenta con ocho ediciones, más una colección adicional de epílogos. Luego de confirmar que la tercera temporada de Bridgerton adaptará el cuarto libro, la ansiedad de los fans por ver la continuación de la serie ha sido inmensa.

En el centro de la serie está la poderosa familia Bridgerton: un grupo de ocho hermanos y hermanas muy unidos, divertidos, ingeniosos, atrevidos e inteligentes que deberán “navegar el mercado matrimonial de los pudientes en busca de romance, aventura y amor”.

La tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tomará como base el libro ‘Seduciendo a Mr. Bridgerton’ en lugar de ‘Te doy mi corazón’, y se saltea así la trama de Benedict Bridgerton, el hermano artista, rebelde y bohemio, para enfocarse antes de lo previsto en los personajes que interpretan Luke Newton y Nicola Coughlan.

Las fotos que se filtraron del rodaje

Mediante Twitter se hicieron virales distintas postales en las que se los ve a Luke Newton, Jonathan Bailey y Simone Ashley. En ellas todos están caracterizados como sus respectivos personajes y, por lo visto, están celebrando su reencuentro.

La fecha de estreno de la tercera temporada de la serie aún es un misterio. Pero se presume, estará lista para el próximo año.

Tags



Recomienda esta nota: