15/08/2022

Espectáculos

Gran regreso

Con un desopilante video, Los Argento anunciaron el arranque de la venta de entradas para Casados con hijos en el teatro

Por: Anabel Benicio
La sitcom más vista por los argentinos ya tiene fecha de estreno para el teatro y los tickets pronto estarán a la venta.

Casados con hijos (adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), llega al Teatro Gran Rex en enero de 2023 bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.

La información fue confirmada por el actor Guillermo Francella, desde su rol de Pepe Argento, el padre de la familia, en un video que fue difundido en las redes sociales del canal televisivo y de Luisana Lopilato.

El día de ayer, Luisana Lopilato había compartido en su cuenta de Instagram la captura de lo que fue una disparatada y cómica, primera reunión virtual de la familia Argento de Casados con Hijos, video que se estrenó el día de hoy en horas de la tarde donde hacen el gran anuncio.

El desopilante video de los Argento anunciando el regreso de Casados con hijos

En las imágenes se  ve a Guillermo Francella compartir una videollamada con el resto de los integrantes: Moni Argento (Florencia Peña), Paola Argento (Luisana Lopilato) y Coki Argento (Dario Lopilato). Todos caracterizados en sus icónicos roles.

Según lo previsto, la obra desembarcará en calle Corrientes a partir del 5 de enero, ya que la exChiquititas está a punto de convertirse en mamá por cuarta vez, junto al cantante canadiense Michael Bublé.

Hace un par de semanas, se conoció que la actriz Jorgelina Aruzzi se sumó al elenco, tras la polémica salida de Érica Rivas. La noticia sorprendió a todos los seguidores de la sitcom, ya que hubo muchas especulaciones sobre quién ocuparía el lugar de la recordada María Elena Fuseneco.




Recomienda esta nota: