16/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez compartió en las redes el tatuaje que se hizo en conjunto con su familia

Por: Anabel Benicio
La influencer compartió en su Instagram el tatuaje que se hizo. Un detalle que vuelve a marcar la relación que tiene con los suyos.

Tamara Báez se hizo fanática de los tatuajes. Y lugo de la popularidad que cobró por ser la pareja de L-Gante, la joven suele recurrir a sus redes sociales para mostrar los diseños que elige para dibujarse en la piel. La particularidad es que suele elegir diseños vinculados a la familia.

Por ello, mientras L-Gante viajó a Europa nuevamente, Tamara Báez se unió para siempre en la piel con sus seres más queridos. Junto con su mamá y sus hermanos se hizo un tatuaje que simboliza el paso del tiempo con un dibujo minimalista.

El diseño que se hizo Tamara Báez junto a sus familiares

La influencer pasó todo el fin de semana largo con su familia más cercana, acompañada de su hija Jamaica, luego de que el creador de la Cumbia 420 volara a Francia. Junto a ellos, la joven visitó a su tatuador de confianza.

Tamara Báez fue junto con su mamá y sus hermanos para hacerse el mismo tatuaje. En las redes mostraron el resultado, todos luciendo cerca de la muñeca izquierda.

El diseño que plasmaron en sus pieles, simboliza el paso del tiempo, una especie de flecha de 6 figuras geométricas como puntas, que cada una representa a uno de ellos. Es solo el contorno, salvo una que está pintada de negro, de acuerdo a la llegada a este mundo es la que se debe pintar. La madre de ellos, por ejemplo, se pintó la primera, hasta llegar a Tamara, que hizo lo propio con la última.

“Tatuaje de hermanos y mamá. ¿Arrancamos con la manga también?”, se preguntó Tamara en una de las historias que compartió en su Instagram.




Recomienda esta nota: