16/08/2022

Espectáculos

Espectáculos

¡Se confirmó!: con un piropo para su suegra, María Becerra blanqueó su romance con J Rei

La cantante comentó un vivo de Instagram que el trapero estaba haciendo con su madre y la mujer le devolvió los elogios.

Ocho meses después de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Rei, el exnovio de Cazzu. Y parece ser que lo confirmó, a través de un comentario en un vivo que estaba haciendo en Instagram que dejó a todos sus seguidores anonadados.

“Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que hizo la “nena de Argentina” a la vista de todos.

“Fijame este comentario que me voy a morir muerta.” Pidió la mujer a su hijo. Como si esto fuera poco, la madre del artista decidió ir por más y, visiblemente feliz por la presencia de su nuera en la trasmisión, le expresó: “Mi amor, la más hermosa sos vos del mundo mundial”. Al mismo tiempo, el trapero se inclinó para besar la cámara como una forma de hacerle llegar ese gesto de cariño a María Becerra.

María Becerra se mostró a los besos con J Rei

Tras confirmar su romance, los cantantes compartieron videos al mismo tiempo a los besos y muy cariñosos. Ella mostró a través de sus redes sociales los retoques que le hacía él, expareja de Cazzu, a su pelo con una maquinita para terminar dándole un beso en la boca. Un rato más tarde, compartió otra toma en la que se los ve muy acaramelados a los dos y disfrutando de su momento romántico. Mientras que él tampoco se quedó atrás

Julián Reininger, el verdadero nombre de J Rei, subió a sus redes sociales un video a los besos con la cantante.




Recomienda esta nota: