16/08/2022

Espectáculos

Inesperado

Tini Stoesel fue increpada por un fan de Rodrigo de Paul cuando fue a verlo a la cancha

La cantante estuvo presente en el partido que el Atlético de Madrid jugó contra Getafe y un seguidor no dudó en encararla para dejarle en claro las cosas

Tini Stoessel voló a España para pasar unos días junto a Rodrigo De Paul, que aclamaba por ella en las redes. Este fin de semana fue a alentarlo a la cancha del Getafe y un hincha del Atlético de Madrid la increpó en la tribuna.

Tini Stoessel se hizo presente en el palco del club Getafe, el equipo que jugó contra el Atlético Madrid por una nueva fecha de La Liga de España. Fue entonces cuando un fanático del jugador la reconoció y se acercó para posar junto con la artista en la cancha.

Qué le dijo el fan de De Paul a Stoessel

El fanático del fubolista la increpó en la cancha y compartió el momento en las redes sociales: "Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, que en el Atlético te queremos mucho. Son una pareja muy linda", exclamó en Instagram junto a una foto del encuentro, donde la cantante aparece muy contenta.

En este sentido, el seguidor cuyo nombre es Ricardo, publicó la anécdota en su Instagram,y etiquetó a los protagonistas. Por lo que le habría pedido a la actual pareja del futbolista de la Selección que cuide de él, dado que le tienen cariño y aprecio dentro del club europeo.

Cabe señalar que el jugador se encuentra con sus dos hijos, Francesca y Bautista, en Europa a partir del viaje de Camila Homs a Ibiza. Así, la madre de los dos menores de edad se encontró con De Paul para que estén en familia con su papá y luego viajó con su actual novio a disfrutar del verano.




Recomienda esta nota: