16/08/2022

Espectáculos

Nadie se lo esperó

Inesperada bomba sacude a la obra protagonizada por Laurita Fernández y Benjamín Vicuña

Por: Milagros Jimenez
En LAM revelaron una fuerte noticia en torno a estos dos actores

Laurita Fernández y Benjamín Vicuña se encuentran nuevamente en el ojo de atención y en esta oportunidad, por cuestiones laborales. Como se conoce, ambos actores se encuentran protagonizando la obra El Método Grönhol en el teatro junto a un gran elenco conformado por Rafa Ferro y Julián Cabrera. En este contexto, en LAM dieron a conocer una bomba que nadie se esperaba.

Tal como reveló la propia Yanina Latorre, los actores no se estarían llevando del todo bien. “La función va de miércoles a domingo y en el teatro no estarían las cosas tan bien con todo el elenco, simplemente hay mala onda entre todos”, expresó. Y agregó que sabe que si les preguntan a los actores, incluido el propio chileno, lo van a negar porque no hay un hecho puntual que haya desencadenado el conflicto.

“No hay piel, no hay química”, añadió la panelista del ciclo de chimentos sobre la relación entre Laurita Fernández, Benjamín Vicuña y el resto del equipo. Según contó, no hubo entre ellos ninguna discusión sino que “no hay onda, no fluye, el raro es el ambiente, hay como un clima tenso”. Al parecer, “salen, hacen la letra y listo”, sumó picante Yanina Latorre al respecto.

Benjamín Vicuña y un viaje inesperado

Sumado a la extraña relación que tienen los artistas tras bambalinas, la rubia contó que “generó más rispideces” el viaje que el ex de la China Suárez tuvo que realizar en las últimas horas. Como se sabe, Vicuña debió armar las valijas y partir a su Chile natal porque su padre no se encontraba bien de salud. Eso motivó a que se atrasaran no solo en los ensayos sino en toda la dinámica del espectáculo.

Respecto a este viaje, Yanina explicó que Benjamín Vicuña no la está pasando nada bien: “Viajó de urgencia porque su papá estaba enfermo”, explicó y agregó que en un primer momento el hombre tenía respirador pero que finalmente su estado se agravó y tuvieron que intubarlo. “Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, cerró.




Recomienda esta nota: