17/08/2022

Espectáculos

¿Nuevo escándalo?

Difunden una foto de Tini Stoessel con la hija de Rodrigo de Paul que podría enfurecer a Camila Homs

Por: Milagros Jimenez
La instantánea fue filtrada hace algunas horas y ya generó una importante repercusión

Si bien Rodrigo de Paul y Tini Stoessel ya se muestran enamorados ante las cámaras sin ningún problema, la prensa sigue firme cada paso que dan en la relación. Es así que ya se filtró la primera foto de la hija del futbolista con la cantante que seguramente provocará una cierta incomodidad en Camila Homs. Como era de esperar, la imagen se viralizó por las redes sociales en cuestión de segundos.

Según trascendió en las últimas horas, la fotografía habría sido tomada en el momento en que “La Triple T” se hizo cargo del cuidado de la menor puesto que su novio debía jugar la primera fecha del torneo de la Liga Española contra el Getafe. Como no podía estar con ella, la artista tomó el mando y quedó a cargo de la nena. El momento quedó inmortalizado en una foto que alguien del público le tomó mientras miraban el partido.

“Fran con Carola y Tini está detrás”, escribieron desde una cuenta de Instagram manejada por seguidores y fanáticos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Al parecer, la famosa no solo estuvo acompañada de la pequeña sino también de su hermano Francisco, que suele seguirla en cada aventura, y de su fiel amiga Carola Gil. La imagen dio vuelta las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

Cabe recordar que el jugador de la Selección Nacional está al cuidado de sus dos hijos ya que su exesposa viajó exclusivamente a dejar a los niños para poder tomarse unos días de relax junto a su pareja. Es así que los tortolitos emprendieron rumbo hacia Ibiza donde disfrutan de unas soñadas vacaciones. En paralelo, la cantante argentina tomó un vuelo con destino a España para poder estar cerca de su novio.

El pedido de un fan de Rodrigo de Paul a Tini

Recientemente, un seguidor de Rodrigo de Paul encontró a Tini Stoessel en el palco y no dudó en pedirle una fotografía. La joven accedió sin problemas y luego de unos minutos, el hincha del Atlético Madrid compartió la foto en sus redes sociales y arrobó al deportista, dejándole un particular mensaje: “Hola Rodri. Le he dicho a Tini que te cuide mucho, ¡que en el Atlético te queremos mucho! ¡Sois una pareja muy linda!, cerró divertido.




Recomienda esta nota: