30/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Sofia "Jujuy" Gimenez hizo un pedido desesperado desde España

Por: Anabel Benicio
La modelo y conductora está de vacaciones en el país pero pasó un mal momento luego de que le sacaran todas sus pertenencias, incluidas sus pastillas.

Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentra viajando por España desde principio de mes aproximadamente. Si bien se instaló en Barcelona, ya fue a visitar varias ciudades de ese país, además de Italia, Croacia y Grecia. No obstante, en las últimas horas una situación opacó su viaje. Le robaron en Barcelona y perdió documentación, dinero y medicación que le será difícil reemplazar para los días que aún le quedan de estadía.

 En sus historias de Instagram, la modelo relató el mal momento que pasó al llegar a la mencionada ciudad española donde se está quedando y llevó tranquilidad a sus seguidores. Además,  pidió ayuda a los argentinos que están allí.

El mensaje de  Sofía “Jujuy” Giménez pidiendo la colaboración de los argentinos

La modelo compartió su experiencia en Instagram, con el fin de intentar recuperar -al menos- sus documentos. “Anoche me robaron la billetera. Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas... pero bueno, es un garrón”, contó con pesar.

“Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la sacan en un segundo”, señaló acongojada. Al mismo tiempo, indicó que tiene la esperanza de que quizá aparezcan sus documentos, porque “muchas veces te roban, sacan la plata y dejan tirada la billetera en el piso”.

“Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y la estoy buscando”, dijo Sofia "Jujuy" Jiménez dirigiéndose a los argentinos que se cruzó anoche, quienes podrían llegar a reconocer sus datos si es que la billetera quedó tirada en la calle.




Recomienda esta nota: