17/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

La China Suárez encontró a su hijo de dos años, Amancio, caminando con tacos y compartió el momento con sus seguidores

Por: Anabel Benicio
La actriz compartió un video de su pequeño hijo en redes sociales y divirtió a todos sus seguidores con la ocurrencia de su hijo.

La China Suárez se encuentra instalada en Uruguay por el nuevo proyecto cinematográfico que encara, una película que protagonizará con Joaquín Furriel, y por el que estará viviendo durante todo el verano fuera. Sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio también viajaron con ella.

En las últimas horas, La China Suárez compartió un tierno video de Amancio en su Instagram: su hijo caminando en tacos de juguete, con mucha gracia, mientras ella lo grababa y se reía.

"Es una viejita", se la escucha decir a la actriz entre risas al ver al pequeño haciendo su gracia. Asimismo, se puede escuchar a sus hermanas largando carcajadas detrás de cámara.

La China Suarez y su hija Magnolia posaron con el mismo look

La actriz se muestra muy seguido con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio en sus redes socials. Recientemente, presentó a Rita (su nuevo personaje en la película El Duelo, que está filmando en Uruguay), y junto a la menor de sus nenas posaron con looks a juego.

En detalle, la China Suarez se fotografió vestida con un catsuit negro largo, de los pies hasta las mangas, de moldería bien pegada al cuerpo y con cierre, que dejó el escote al descubierto. Lo llevó con un par de botas, también negras, con hebillas, y una riñonera al tono.

En una de las tantas fotos que compartió, se encuentra la foto donde está acompañada de su hija, se las ve a ambas sonrientes en el descanso de una escalera junto a su hija Magnolia, de 4 años, que tuvo junto a Benjamín Vicuña. La pequeña, al igual que su mamá, se vistió de negro de pies a cabeza: llevó una remera de manga larga, calzas, botas acordonadas y una falda de tul con volumen. Un peinado de dos colitas coronó su look aniñado.




Recomienda esta nota: