19/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Wanda Nara compartió una foto de cómo era antes de ser famosa

Por: Anabel Benicio
La mediática abrió su cofre de los recuerdos y sorprendió a sus seguidores con postales de sus comienzos.

Antes de hacerse famosa por decir que tenía el calzoncillo de Diego Maradona, Wanda Nara ya había dado sus primeros pasos en el mundo artístico. Sus papás la llevaron a castings desde temprana edad y fue seleccionada para varias campañas publicitarias. Algunas de esas imágenes las atesora en su cofre de los recuerdos, que ahora decidió abrir para sus seguidores.

En Instagram, la mediática publicó varias fotos de antes de ser famosa. Se trata de una sesión que hizo para una revista de tejidos, donde aparece vestida con uniforme escolar. “Desde muy chiquita. Desde siempre”, escribió junto a algunos de los recortes.

Sus fanáticos no pasaron por alto un detalle importante: en su niñez era un calco de Francesca, la primera de sus hijas con Mauro Icardi. A ella también le gusta la popularidad, y ya hizo varios tutoriales de maquillaje.

Por qué Wanda Nara no quiere hacerse cirugías estéticas

Días atrás, la rubia respondió preguntas de sus seguidores y una estuvo vinculada a su antes y después. Sin embargo, ella insistió en que nunca pasó por el quirófano para hacerse retoques, solo lo hizo para dar a luz a sus cinco hijos, que nacieron por cesárea.

“Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo”, sostuvo. //Fuente: TN Show

Tags



Recomienda esta nota: