19/08/2022

Espectáculos

MEA CULPA

Ruggero Pasquarelli habló de la separación de Cande Molfese: “Fui infiel y aprendí mucho”

La pareja de actores se separaron tras casi 8 años de relación. A dos años de eso, el italiano habló desde lo más profundo: "La vida, a veces, lleva para lugares que uno no quiere"

A mediado de 2020, y tras casi 8 años de relación, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli se separaron. En su momento se dijo que la pandemia había generado cierto desgaste y que, ante eso, decidieron dar un paso al costado. Pero con el tiempo se fueron conocieron los verdaderos motivos y, lo que es peor, el sufrimiento de la actriz.

Surgió el tema de la infidelidad por parte de él y más tarde se supo que quien le abrió los ojos fue su amiga, Tini Stoessel. Se dijo que ella se enteró, que recopiló información, y que, como buena amiga, le fue de frente. Concretamente, le abrió los ojos tapados por la venda del amor.

 Ya con las aguas mucho más calmas, en otras historias, con Cande en pareja con Gastón Soffritti, el actor italiano habló del tema en una suerte de entrevista, en una charla con amigos en un auto, que replicó la cuenta @canti.ok. En el ida y vuelta blanqueó la infidelidad y cómo se sintió en ese momento. De antemano, remarcó: “La pandemia estuvo súper, que hayamos cortado no fue culpa de la pandemia”.

 La siguiente pregunta fue al hueso, concretamente, si le fue infiel y, algo nervioso, respondió: “Sí, amigo. La verdad es que no me porté bien, fui infiel y la verdad es que aprendí mucho de esa relación, de haberme portado mal desde ese sentido”.

 Luego, comentó que está arrepentido y que eso le sirvió: “Ella no se lo merecía, pero la vida, a veces, lleva para lugares que uno no quiere, pero pasó. Me arrepiento. Yo creo que la distancia, estar tanto tiempo lejos, eso no ayudaba para nada. Pero la vida, a veces nos podemos equivocar y me equivoqué y me arrepiento. Ya pasaron dos años, yo ya estoy en otra relación. Si querés de verdad a una persona, no quiero que sufra como sufrió Cande. Fui una mierda”.





Recomienda esta nota: