20/08/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez agrandó la familia con L-Gante y presentó a los nuevos integrantes en sus redes

Por: Anabel Benicio
Tamara Báez compró dos conejos al costado de la ruta y los mostró en su cuenta de Instagram.

Tamara Báez se fue con su hija al shopping mientras espera el regreso de su pareja L-Gante que está de gira por Francia. En el viaje de regreso se encontró con una situación que la conmovió. Divisó que un chico vendía conejos a un precio muy bajo. Por la empatía que le causó frenó y compró dos.

¡Miren lo que compré!”, gritó emocionada en una historia de Instagram mientras mostraba la caja.

“Recién en la ruta había un chico que los vendía... pobrecitos. Miren estas cositas. Uno es grande y otro chiquitito”, agregó luego. Más tarde, los soltó en el jardín de su casa para que jueguen con su beba de 11 meses, que tiene un gran aprecio por los animales.

La reacción de los seguidores de Tamara al ver a sus nuevas mascotas

A varios de sus seguidores no les cayó nada bien lo que hizo, ya que semanas atrás, el creador de la cumbia 420 le había comprado a la nena un conejo idéntico a los que adquirió Tamara Báez, pero no se supo nada más del pequeño animal. Si bien algunos consideran que falleció por malos cuidados, otros piensan que lo atacó Coco, el caniche que tiene la familia.

Para dejar de lado los comentarios negativos y mostrar que no le importa lo que opinen de ella, la rubia se mostró sin remera junto a una amiga en el baño de su casa. Al cabo de unos minutos decidió borrarla, aunque muchos alcanzaron a verla.




Recomienda esta nota: