21/08/2022

Espectáculos

Picante

El filoso posteo de María Becerra tras los rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking

Por: Milagros Jimenez
La artista compartió un mensaje en sus historias de Instagram

María Becerra vive un presente muy feliz y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Hace apenas unos días se animó a blanquear su noviazgo con Rei y desde entonces, abundan las muestras de cariño y palabras bonitas entre ellos. Ahora, volvió a referirse al romance, justo cuando surgieron rumores de crisis entre la China Suárez y Rusherking.

Pese a que la actriz y el santiagueño negaron cualquier conflicto con tiernos posteos en sus respectivas redes sociales, la “Nena de Argentina” aprovechó la ocasión para presumir su buen momento. Es así que compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde habló no solo de su situación laboral sino también de su corazón. El posteo causó furor entre sus seguidores que no dudaron en elogiarla.

Su mensaje

“Estoy tan feliz. La vida me sonríe y me siento muy agradecida!! Tengo salud, trabajo, familia y amigos presentes, un compañero tan lindo y bueno conmigo, el equipo de trabajo más hermoso del mundo, mis 3 gatas sanitas, mi casita con mi mejor amiga”, comenzó escribiendo María Becerra en la historia de Instagram que subió días atrás con una foto suya de fondo.

En la misma línea, la reconocida artista agradeció a sus fanáticos por el apoyo constante y las muestras de cariño que recibe día a día: “Los tengo a ustedes bancándome y llenándome de amor. Lo tengo todo, qué plena me siento. Gracias por la salud, el amor y el trabajo”, finalizó visiblemente emocionada.

No hay crisis

Pese a que los portales de espectáculos especularon con una supuesta crisis entre la China Suárez y Rusherking, lo cierto es que nada de esto sucedió. A través de sus redes sociales, el ex de María Becerra y la actriz salieron a desmentir las falsas noticias y se mostraron compinches. Cabe recordar que Eugenia se encuentra instalada en Uruguay por motivos laborales y el cantante, en Argentina. Sin embargo, se las ingenian para estar unidos pese a la distancia y comunicados.




Recomienda esta nota: